Rehan

2 230,00 €

Lupa electrónica elegante y versátil, con grandes contrastes y un funcionamiento muy intuitivo. Se trata de un dispositivo que te proporciona nuevas maneras de leer el periódico, ver fotos o leer un buen libro. 

Más detalles

Prestacion1Pantalla de 22 pulgadas
Prestacion2Se enchufa a la corriente. No se necesita de ningún dispositivo especial para su funcionamiento
Prestacion3Puede cambiarse la polaridad
Prestacion4Incorporar una línea-guía de lectura para no perderse
Prestacion5Tiene Autofocus: enfoca de forma automática
Prestacion7Enfoque central
Prestacion8Hasta 40 aumentos
Prestacion9Formato de pantalla ancho, lo que permite abarbar un mayor campo de texto
Prestacion10Ajustes de lectura mediante el panel de debajo de la pantalla
Prestacion11Diseño ergonómico: lupa, pantalla y mesa XY en una línea recta vertical frente a ti
Prestacion12Ideal para uso doméstico: fácil lectura con contraste, buena calidad de imagen y uso intuitivo

La lupa Rehan es ligera y encaja elegantemente en cualquier hogar. Te ofrece una lectura con una calidad de imagen única, nítida y de gran contraste. Te da una visión en conjunto y una ampliación óptima.

Su funcionamiento es muy intuitivo. Pueden ajustarse colores, contraste, balance de blancos y ampliar el tamaño mediante el uso de los botones que componen el sencillo e intuitivo panel, ubicado directamente debajo de la pantalla.

 

Pantalla de 22 pulgadas, lo que permite abarcar un mayor campo de texto

Su ancho formato permite leer más texto en el mismo nivel de ampliación que un monitor normal, lo que nos permitirá leer más columnas en el periódico o revistas sin tener que mover la mesa XY.

 

Diseño ergonómico para logar tu màxima comodidad

Una de las grandes ventajas de esta lupa es su ergonomicidad. Su diseño en línea hace posible que se pueda trabajar con la lupa, la pantalla y la mesa XY en una posición recta vertical, reduciendo así la carga en el cuello y la espalda. La capacidad para nivelar la pantalla a la posición adecuada reduce la carga adicional. La mesa XY flexible facilita el movimiento y control de un texto u objeto bajo la cámara y, de esta forma, simplifica la lectura de tamaños más grandes de papel o mirando un mapa.

 

Diseñado para un uso doméstico

La lupa electrónica de sobremesa Rehn es ideal para uso doméstico, ya que es un dispositivo de fácil lectura con contraste, buena calidad de imagen y operación fácil.

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Rehan

Rehan

Lupa electrónica elegante y versátil, con grandes contrastes y un funcionamiento muy intuitivo. Se trata de un dispositivo que te proporciona nuevas maneras de leer el periódico, ver fotos o leer un buen libro. 

Escribe tu opinión

2 Productos más