Lupas Electrónicas nace con la intención de ofrecer ayudas visuales digitales a todas aquellas personas que padecen baja visión.

Las lupas electrónicas, también conocidas como lupas digitales, permiten ver pequeños objetos y sus detalles a gran tamaño mediante una pantalla.

En rasgos generales, éstas lupas digitales constan de un monitor, una cámara y un sistema óptico, lo que constituye un sistema de lectura muy apropiado para aquellas personas con visión reducida.

Una de sus grandes ventajas es su capacidad de personalización. De este modo, cada usuario puede determinar la modalidad y las características visuales de acuerdo con sus condiciones visuales en cuanto a:  tamaño de la letra e imágenes, contraste o color.

BCN Baixa Visió es la óptica especializada en Baja Visión con más experiencia en Barcelona. En nuestras instalaciones contamos con un equipo de ópticos optometristas que analizan y estudian las necesidades visuales de cada paciente con una discapacidad visual mediante un estudio de su rehabilitación visual para ofrecerles soluciones que les ayudarán a llevar una vida lo más normal posible.

Por ello, hacemos una apuesta firme por las lupas electrónicas, ayudas tecnológicas de gran comodidad y prestabilidad que constituyen una gran alternativa para personas que padecen dificultades visuales. En BCN Baixa Visió encontrarás una gran selección de modelos de lupas electrónicas para baja visión, cada una de ellas pensada para cubrir una necesidad específica. ¿A qué esperas para venir a elegir la lupa electrónica que major se adapta a tus necesidades?